MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL PLANETA TIERRA
EL REINO: Es hora de volver a casa
Es hora de recordar quien eres. Y de recordar el camino de vuelta. Es hora de que alcances tu máximo potencial y traigas el Cielo a la Tierra en tu vida, en tus días. Por fin este planeta, dejó atrás el estado de “involución” y ha subido su frecuencia en su movimiento por el universo vibratorio. A todos los que vinieron y quedaron atrapados en este proceso de “caída”, tengo buenas noticias: vais a regresar al estado de conciencia activa. Vais a recordar de dónde venís y por qué.
Hace mucho tiempo este hermoso planeta se encontraba a disposición de la experiencia humana en él. Un planeta que aun tenia que vivir un momento cósmico en el que el globo no estaba elevándose, sino que iba camino de su máxima posición en la materia, descendía en los planos sutiles de la energía. En esa posición alcanzaría un magnetismo muy denso y una vibración muy baja. Este es el motivo del olvido de los seres. De la caída de la conciencia. De la “pérdida” de la conexión con la Fuente”. Al respecto de este periodo tenemos mucha historia en los registros akashicos, a lo que achacar la “caída”, tales como guerras con otras razas cósmicas, antenas atlantes mal enfocadas, patrones de esclavitud puestos en los seres, juramentos a dioses oscuros y desconexiones de la luz y desarraigo. Pero hemos de saber que siempre hay un plan mayor por el que estos detalles suceden. Aunque parezcan los detalles la causa de todos los males. Lo iremos entendiendo conforme tengamos acceso a registros de planos superiores.
Es hora de eliminar del ADN energético humano las estructuras y patrones de control erróneos procedentes de ese periodo largo de oscuridad de la conciencia vivido. Todos los miedos y limitaciones, las placas y la tecnología de control que muchos de vosotros lleváis instaladas para evitar vuestra elevación espiritual. Es hora de que retoméis el Reino en vosotros, de que sintáis de nuevo vuestra conexión con el Todo, con el Amor, con el poder ilimitado de vuestros seres superiores. Sois un reflejo aquí en la Tierra de ellos. Sois la condensación de una Luz pura que actúa a través de un cuerpo humano. Ya sois perfectos y divinos. Sólo tenéis que recordarlo.
Hay un gran grupo de seres en Plan de ayuda cósmico. El grupo está especializado en diferentes tareas. Estamos actuando activamente en la liberación, desmantelamiento de las estructuras de control, sanación y reconexión de las almas a su yo superior. Así mismo se están implantando escuelas templo con nueva materia cósmica, lo que supondrá un avance para la ciencia, medicina, arquitectura, espiritualidad, justicia, etc. En esta tierra. Cuando un numero de seres está listo para recibir sucede el cambio y ocurre que se manifiesta aquello que se está preparado para comprender y vivir.
Hago una llamada desde mis palabras y mis meditaciones a aquellos que han venido en el Plan de ayuda cósmico y que aún no lo saben, aunque lo intuyen. Despertad. Es la hora de tomar vuestro poder y ponerlo a disposición de este planeta y sus seres vivos.
Nuevas frecuencias llegan desde el Gran ser Hilarión. Hilarión en su máxima expresión y procedencia es un gran ser sol que irradia las vibraciones necesarias para cada sistema de vida del universo en todos sus planos.
Los soles son antenas de recepción y emisión. Cada uno irradia las ondas vibratorias necesarias para ese entorno, para esos seres y la configuración de los elementos. Cuando ha de haber un cambio en la evolución las ondas, es decir las instrucciones se modifican y se irradian a ese sol y de éste a esos planetas y seres.
El sol está irradiando más amor, una mayor frecuencia. Así pues, te incito desde mis palabras a que medites tú en el sol y en lo que significan las tormentas solares. Averigua, explora, pregunta. Toda la información está al alcance de quien de corazón quiere saber.
Va a haber un gran cambio en justicia. Es el tiempo de justicia que estaba por venir anunciado por Enoch. Los cambios sociales de lucha contra la injusticia suponen la entrada al magnetismo de la Tierra de esas nuevas frecuencias de respeto, dignidad, honor y justicia que deben regresar. Una luz blanca azul entra en la Tierra ahora, limpiando, trayendo conciencia pura. Ahora los seres despiertan como si hubieran estado dormidos y comprenden la justicia en un nivel superior. El templo se está instalando en la Tierra, es Ley, Es la Verdad. Intocable. Indestructible. Se instalará en los corazones de aquel que lo pida. Se sentirá una fuerza que no es de este plano, para hacer frente a las situaciones de injusticia.
SECCIONES DEL LIBRO
Comezamos entendiendo lo más cercano, concreto, para después, ir elevando nuestra percepción a través de los planos.
En esta parte del manual se trata por ejemplo: índigo, cristal, arcoiris; padres conductas inculcadas y enganches; compasión y amor incondicional; Percibir el mundo de muchas formas, sentidos internos; Juegos de percepción; chakras; cuerpos auricos; prácticas de limpieza energética, etc
El mundo de las emociones y como en él todos estamos conectados y por ello, la empatía puede ser una sensbilidad a trabajar, para no hacer nuestro lo que notamos, sino ser capaz de difernciarlo y trabajar con ello. ¿Qué es nuestro y por qué se activa en contacto con otros? ¿Qué notamos que es de otros y como podemos ayudar?
Algunos de los temas a tratar en esta parte son: emociones en el mismo mar; las emociones, la salud y el dios que somos; cazadores de seres de luz y disfraces; el magnetismo en los planos astrales inferiores; transmutar; relaciones sexuales; muertes de otras vidas; placas de control; espíritus y desencarnados; traumas pasados; detectar un bloqueo; meditaciones, etc.
El fuego se refiere al plano de la mente, donde somos creadores de nuestra realidad. Conseguir polarizar la mente en positivo es vital para lograr cualquier objetivo y avanzar. Esta parte complica las tareas y por ello es preciso comprender bien las dos anteriores.
Trataré entre otras cosas: mente; cerebro; limpiar la mente de condicionamientos; programaciones habituales; sanación del cuerpo humano; entidades de pensamiento; pineal; pituitaria; meditaciones para activar la sabiduría; intención; los nombres terrenos y los nombres espirituales...
Elevamos el plano de percepción porque entramos en territorio del alma y el alma es cósmica. Este grado requiere de un entendimiento desde tu sabiduría interior.
El creador de realidades; caminos del despertar; mi plan de vida; registros akashicos; vidas, cristales, registros, emociones; chakras superiores; las reencarnaciones de los seres que superan malla; la dominación de la raza humana; consejo estelar; símbolos, arquetipos y energía; recordar, reconexión... meditaciones...
Hemos entrado de lleno en una dimensión necesaria en el camino del avance. Bienvenido a la luz de este plano.
Alma; el lenguaje de la manifestación y las secuencias; juramentos en cualquier vida; talentos; trabajo estelar con secuencias; los siete rayos y el código violeta; la justicia; creadores; misterios del alma; el causal...